¿Qué es el Slamball?

Impresionado me acabo de quedar tras ver uno de esos programas típicos americanos que emiten en Cuatro. En esta ocasión se trataba de Slamball, que es de los más espectaculares y entretenidos que he visto últimamente.

¿Qué es Slamball?
SlamBall es un deporte que combina el baloncesto, fútbol americano, voleybol y hockey. Se juega en dos planos, la cancha y el aire. Bajo los tableros de basket hay una serie de camas elásticas que le dan una gran espectacularidad al juego.

¿Cómo se juega a Slamball?
Los partidos están divididos en dos mitades de ocho minutos cada una. Se juegan cuatro contra cuatro en una cancha similar a la de baloncesto con las peculiaridades de que el contorno de la pista está protegido de la misma manera que las pistas de hockey sobre hielo y, por otro lado, cerca de cada una de las canastas hay cuatro camas elásticas.

La verdad es que es un juego bastante espectacular y entretenido, por lo que si queréis obtener más información sobre Slamball os recomiendo visitar Cuatro y Slamball.net

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    4 comentarios en “¿Qué es el Slamball?

    1. Pingback: Bitacoras.com

    2. Exelente el dato que tiras aca.Yo soy uno de los que le va a sacar jugo a este programa ya que soy un desastre diseñando.Seguro me sera de mucha utilidad.

    3. hola yo tengo el programa y me parecio super bueno pro no le entiendo bien despues de que creo la plantilla no se como ponerla en blogger como instalarla si alguien sabe que lo diga porfavor

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *