¿Cuál es tu conversación sobre el futuro?

La situación en la que nos encontramos es bastante complicada. Cada vez más gente se encuentra en el paro y es más difícil encontrar algo que transmita esperanza y buenas vibraciones a la gente. Para evitar ese pesimismo que hay en la actualidad, el Banco Sabadell ha presentado un nuevo producto llamado Planes personalizados de Futuro, que va a compañado de una campaña publicitaria enfocada a la captación del ahorro a largo plazo mediante productos de ahorro-previsión.

La campaña es simple pero muy directa. Se basa en distitnos protagonistas (agrupados por parejas) que mantienen una serie de diálogos sobre su visión acerca del futuro. Los diálogos, de veinte minutos de duración cada uno, emparejan a: Pep Guardiola y Fernando Trueba. Luis Rojas Marcos y Estrella Morente. Geraldine Chaplin y Luz Casal. Inocencio Arias y Loquillo. José Corbacho y Oriol Bohigas.

Después de ver la variedad de personas conocidas que aparecen en el debate, el que más me ha interesado es el realizado por Pep Guardiola y Fernando Trueba, que podéis ver a continuación. En ella Guardiola retrata perfectamente cómo las cosas no ocurren porque sí, que todo resultado positivo tiene un trabajo previo, una dedicación, y que si uno le echa ganas tiene más posibilidad de conseguir lo que se propone. Estas decisiones tienen una gran influencia en el día de mañana, aprenderemos de los errores y eso nos dará un bagaje para alcanzar ese futuro que busca el Banco Sabadell y que esperamos con incertidumbre.

¿Cuál es tu conversación sobre el futuro? ¿Con cuál te quedas?

 

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “¿Cuál es tu conversación sobre el futuro?

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *