¿Buscas casa, coche o trabajo? Ésta es tu web

A la hora de buscar cualquier tipo de información en internet recurrimos al gigante Google pero… ¿A dónde podemos acudir cuando lo que buscamos es trabajo, casas o coches? En ese momento es cuando podemos dudar de qué sitio web podemos visitar ya que en la red existen muchas variantes. Uno de los lugares que se pueden visitar es el portal Ianuncios en el que se pueden ver e insertar anuncios sobre empleo, casas o coches.

La forma de utilizar este buscador es bastante sencilla. Al entrar en la página principal veremos los iconos de los respectivos ámbitos y lo único que hay que hacer es seleccionar en el que estamos interesados. Una vez allí nos aparecerá un espacio para introducir las palabras clave relacionadas con lo que buscamos y tras seleccionar la búsqueda veremos los resultados. Tras ello nos aparecerá el anuncio relacionado y el lugar en el que aparece, con un enlace directo para poder añadir nuestra candidatura.

Una de las principales ventajas del buscador es que antes de comenzar con la búsqueda podemos ver las palabras clave más utilizadas, con lo que podemos tener una idea de lo que más se demanda. Además de ello, una vez que busquemos lo que estamos interesados nos aparecerán las localidades en las que se ofrece dicha búsqueda. Por otro lado, el único problema que le he visto es el que tengamos que visitar la web y registrarnos en la que aparece el anuncio original, pero al ser un buscador es una cosa normal. Por tanto, si estáis interesado en cualquiera de estos tres temas os recomiendo que visitéis Ianuncios ya que es una página muy dinámica, simple y accesible para buscar empleo, casa o coche.

¿Te ha gustado la noticia? ¡Compártela!

    Un comentario en “¿Buscas casa, coche o trabajo? Ésta es tu web

    1. Pingback: Bitacoras.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *